La luz de la mañana baña el Pico de la Concha, que gobierna la Milla de Oro de Marbella con su imponente presencia. Desde los balcones del complejo Benalús se aprecia la calma que transmite y cómo sus faldas se transforman poco a poco en la línea infinita del mar.
Las vistas y el entorno juegan un papel fundamental en el interiorismo, que no deja de ser un diálogo íntimo entre la belleza del Mediterráneo y el estilo de vida marbellí. Grandes plantas y pérgolas dibujan un exterior moderno y salvaje que persevera en la residencia.
Los detalles ocres y azules destacan sobre los tonos neutros del mobiliario en una eterna analogía entre el mar y la arena, textura que tiene continuidad en las paredes aportando una sensación natural única.
Las líneas rectas del mobiliario principal casan con la estética del edificio creando una transición perfecta entre exterior e interior, algo vital en una residencia en un lugar con amplias terrazas y un clima como el de Marbella. Los colores suaves de los detalles decorativos van de la mano con el resto de piezas y contrastan con la estantería principal del salón, azul oscura, elegante y amplia preparada para llenarse de recuerdos y experiencias vividas.
Los muebles complementarios, la iluminación y el arte completan un proyecto de interiorismo equilibrado y en perfecta armonía con su entorno.
Con el objetivo de crear una progresión fluida, la cerámica que seleccionamos para la fachada se extiende a las zonas comunes e interiores las cuales, en esta primera fase, cuentan con pavimentos, revestimientos y cerámicas de gran formato con veta continua en baños Saltoki Home. La segunda fase, ya en construcción, incluirá además nuestras cocinas.
Un espacio elegante en un entorno único, preparado para ser vivido y compartido.
Centro
Saltoki Home Marbella
Interiorista
Nuria Ábrego y María Puy