Slider accesorio

slider

Nuevo Saltoki Home Pamplona, más que una exposición

Nuevo Saltoki Home Pamplona

Ningunos de nuestros proyectos podrían cobrar vida sin la gente que hay detrás; su esfuerzo, su cariño y dedicación por crear y que han dado como resultado un nuevo y renovado Saltoki Home Pamplona tras meses de trabajo y obras. Esta es la culminación de una idea que llevamos años desarrollando, con múltiples exposiciones por todo el territorio nacional.

Saltoki Home Pamplona no es una exposición más, hemos cuidado cada detalle de una vasta gama de productos de baño, cocina, hogar, iluminación, cerámica y construcción. Nos encanta poder decir que, desde su origen, ésta siempre ha albergado una vocación didáctica y divulgativa.

Hemos dividido la exposición de tal manera que todos nuestros clientes encuentren de forma fácil aquella zona que quieran visitar, ¡aunque ya os aseguramos que no querrán ver sólo una! por eso destacamos como novedad el espacio dedicado a Construcción y su "edificio" de 200m2 y que funciona como simulación. Otros que no dejarán a nadie indiferente son la simulación real de un portal, la zona de tejas y dos maquetas tridimensionales de piscinas o la enorme alfombra que hemos colocado y que representa una calle peatonal con todo el detalle.

El edificio de consumo casi nulo es una maravilla para descubrir en un único espacio las ventajas en torno a la eficiencia energética, una apuesta segura de futuro.

La emoción nos obligaría a hablaros de los 550 tipos diferentes de granitos, mármoles y calcitas, pero lo resumiremos contando que disponemos de un espacio específico dedicado a la piedra que seguro que va a entusiasmar, dentro un conjunto de... ¡3000 referencias! junto a la cerámica y madera natural.

Lo cubos que recrean estancias reales de hogares son una de las señas de identidad de la exposición, que han sido actualizados para que el visitante aprecie las posibilidades de nuestras más emblemáticas marcas: Lago, Lema, hönnun, Dem o Leitch para salones, dormitorios, baños y cocinas. Sin olvidarnos de las grandes marcas como Cassina, Morosso o Frithansen para mobiliario de hogar y una gran oferta de baño y accesorios de iluminación que completan una selección ideal para una espacio de referencia.

No dejéis escapar la oportunidad de visitarla, recorrer todos los espacios y el aprendizaje que ofrecen, en definitiva ¡disfrutar de conceptos llenos de vida y formas de vivir!